633 687 592info@bellezaplanet.com

Información » Datos del comercio » Cupones Descuento

  • Cupones Descuento

    CUPONES DESCUENTO

    Los cupones descuento son vales promocionales que contienen un código para disfrutar del importe o porcentaje que ahí se indica.  Para que un código promocional sea válido,  el pedido debe reunir las condiciones especificadas en el mismo.  Los descuentos pueden ser en forma de porcentaje o como descuento sobre el precio del pedido antes de impuestos y gastos de envío.

    Para conocer las promociones que estan activas y poder beneficiarse de los cupones descuento, visite el apartado Nuestras Ventajas, donde encontrará el detalle de los mismos.

    Tenga en cuenta que enviamos los cupones descuento por correo electrónico por lo que le rogamos compruebe su bandeja de entrada así como la carpeta “spam” por si pudiera tener alguno. Igualmente estos cupones los podrá ver accediendo con su usuario y contraseña en el apartado "Mi Cuenta" / "Mis descuentos"

    Los cupones descuento se canjean introduciendo el código en la casilla “INTRODUZCA EL CUPÓN DESCUENTO” que aparece en el carro de la compra.  Si el código es correcto se aplicará o bien el descuento o bien el importe en Euros fijado en el mismo. El cupón no será válido para aquellos productos que ya se encuentran rebajados.

    Los cupones promocionales tienen un periodo de validez indicado en el mismo, podrá gastarlos cuando Vd., crea conveniente pero siempre que no sobrepase la fecha máxima indicada en el mismo. 

    Términos y condiciones

    -       Los cupones sólo son válidos en www.bellezaplanet.com

    -       Los cupones no son acumulables entre sí.

    -       Sólo podrá utilizar un cupón descuento por pedido.

    -       Los cupones presentan fecha de finalización.

    -       Los cupones no pueden canjearse por dinero en metálico.

    -       Los descuentos no son aplicables sobre los gastos de envío, sólo sobre los productos.