633 687 592info@bellezaplanet.com

Información » Datos del comercio » Formas de Pago

  • Formas de Pago

    Formas de Pago

    En Bellezaplanet.com puede realizar el pago de su pedido de las siguientes maneras:

    Paypal

    Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga creada una cuenta Paypal y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago supone un recargo del 3,4% en su pedido.

    Pago Contrareembolso

    En los envíos contrareembolso Vd. paga el pedido cuando el mensajero le hace entrega del mismo (en metálico). Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 3% sobre el total del pedido (sin IVA) con un mínimo de 3,25€ (sin IVA) que es lo que cobra la empresa de transporte por la gestión. Recibida la solicitud de su pedido, éste será tramitado y enviado sin que usted tenga que hacer ningún pago anticipado.  Si una vez enviado el cliente no quisiera el pedido, éste deberá abonar los gastos de envío y retorno.  Según la ley de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada por Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.  Esta forma de pago es válida para Península y deberá facilitarnos un número de teléfono.  

    Pago por TPV mediante tarjeta de crédito/débito

    Puede pagar cómodamente con su tarjeta de crédito o débito, Visa, Visa Electron y Mastercard a través de la pasarela de pago segura.  El pago seguro CSS es el pago desarrollado por VISA y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

    Bellezaplanet.com no conoce ni guarda ningún número de tarjeta  ni datos relacionados con la misma, a excepción del nombre del titular.  Estos datos son tratados exclusivamente con la entidad bancaria de la pasarela de pago de manera que cuando usted ha realizado el pago nosotros sólo recibimos la conformidad.  Los productos relacionados en nuestra web quedarán reservados a la espera de la recepción de su pago.  En caso de no recibir el pago en un plazo de 3 días laborables, su pedido quedará anulado.

    Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

    Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta se tramitarán una vez que el ingreso  se haga efectivo en nuestra cuenta, momento en el cual empezará a contar el plazo de entrega.  Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del total del pedido.  Nuestros datos bancarios se facilitarán en el momento de validar el pedido.

    En la transferencia deberá indicar el número de pedido que es generado automáticamente por el sistema.  Los productos seleccionados en su pedido quedarán reservados a la espera de la recepción del pago.

    En el caso de no recibir el pago en el plazo de 3 días laborables, su pedido quedará anulado.

    Si Bellezaplanet.com detectara alguna operación fraudulenta lo pondría inmediatamente en conocimiento de las autoridades correspondientes.

    Todos los productos de www.bellezaplanet.com incluyen el 21% de IVA.