633 687 592info@bellezaplanet.com

Información » Datos del comercio » Formas y Gastos de envío

  • Formas y Gastos de envío

    FORMAS Y GASTOS DE ENVIO

    Condiciones de envío 

    Bellezaplanet.com quiere ofrecerle el mejor servicio y sabemos que cuando un cliente compra algo, ¡¡¡¡lo quiere ya!!!!  De ahí que queramos gestionar sus pedidos con la mayor rapidez. 

    A continuación podrá encontrar un resumen detallado de nuestra gestión del transporte para que reciba su pedido en el menor tiempo posible. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho con su compra en nuestra tienda tanto de los productos que adquiere como en la forma que los recibe. 

    Todos los pedidos realizados y cuyo pago haya sido recibido antes de las 12:00 h de un día laborable serán enviados ese mismo día. Aquellos pedidos recibidos a partir de las 12:00 h serán enviados al siguiente día laborable (los sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables). 

    Bellezaplanet.com y las empresas de transporte contratadas en ningún caso garantizan al 100% los plazos de entrega expuestos en las descripciones.  Dichos plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para Bellezaplanet.com y las empresas de transporte colaboradoras. De no recibir notificación por parte de la agencia de transporte en el plazo estipulado, rogamos se pongan en contacto con nosotros con el fin de resolver la incidencia en el mayor tiempo posible a través de nuestro correo electrónico: info@bellezaplanet.com

    Bellezaplanet.com se reserva el derecho de retrasar el envío y/o anulación total o parcial de aquellos pedidos recibidos y pagados derivados por roturas de estoc por parte de los proveedores o fabricantes, por lo que el cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación.

    FORMAS DE ENVIO

    Mensajería: entrega del pedido a domicilio en un plazo de 24 – 72 horas.

    GASTOS DE ENVIO

    Los precios para los envíos por mensajería son los siguientes (IVA incluido)